gracias de antemano
Fallo en el sensor?
Fallo en el sensor?
Buenas he comprado hace unas semanas la qicycle modelo internacional, Todo bien hasta ayer que ha dejado de asistirme intermitentemente a la pedaleada, parece cosa del sensor.... He cambiado de modos , cambios y nada .. cada vez asiste menos, No se si se ha podido desajustar algo con los baches o las subidas , tb pienso que cuando la meto en el ascensor en caballito le haya podido desasjustar algo...
gracias de antemano
gracias de antemano
Re: Fallo en el sensor?
Si tienes el modelo que internacional, según tengo entendido la asistencia ala pedalada la hace una vez empieces a pedalear, y la asistencia que te da depende de la intensidad de tu pedaleo, a mayor intensidad pedaleando más asistencia te da la Qicycle.
Es lo que yo he oído ,además te asiste con intervalos de 5 segundos hasta los 27 o 29 km/h esto último no lo tengo seguro.
Es lo que yo he oído ,además te asiste con intervalos de 5 segundos hasta los 27 o 29 km/h esto último no lo tengo seguro.
Re: Fallo en el sensor?
Fastman tiene razón, no asiste todo el tiempo, por ejemplo si vas cuesta abajo a más de 25km deja de asistir.Fastman escribió: ↑Jue Feb 04, 2021 6:59 pmSi tienes el modelo que internacional, según tengo entendido la asistencia ala pedalada la hace una vez empieces a pedalear, y la asistencia que te da depende de la intensidad de tu pedaleo, a mayor intensidad pedaleando más asistencia te da la Qicycle.