Fallo en el sensor?

Rincón para postear los fallos de la Xiaomi Qicycle
Responder
franuk
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 15, 2020 9:47 am

Fallo en el sensor?

Mensaje por franuk » Mar Dic 15, 2020 9:56 am

Buenas he comprado hace unas semanas la qicycle modelo internacional, Todo bien hasta ayer que ha dejado de asistirme intermitentemente a la pedaleada, parece cosa del sensor.... He cambiado de modos , cambios y nada .. cada vez asiste menos, No se si se ha podido desajustar algo con los baches o las subidas , tb pienso que cuando la meto en el ascensor en caballito le haya podido desasjustar algo...

gracias de antemano :(

Fastman
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 25, 2021 2:35 pm

Re: Fallo en el sensor?

Mensaje por Fastman » Jue Feb 04, 2021 6:59 pm

Si tienes el modelo que internacional, según tengo entendido la asistencia ala pedalada la hace una vez empieces a pedalear, y la asistencia que te da depende de la intensidad de tu pedaleo, a mayor intensidad pedaleando más asistencia te da la Qicycle.
Es lo que yo he oído ,además te asiste con intervalos de 5 segundos hasta los 27 o 29 km/h esto último no lo tengo seguro.

Juan Fra
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 04, 2021 8:45 am

Re: Fallo en el sensor?

Mensaje por Juan Fra » Dom Abr 04, 2021 8:48 am

Fastman escribió:
Jue Feb 04, 2021 6:59 pm
Si tienes el modelo que internacional, según tengo entendido la asistencia ala pedalada la hace una vez empieces a pedalear, y la asistencia que te da depende de la intensidad de tu pedaleo, a mayor intensidad pedaleando más asistencia te da la Qicycle.
Es lo que yo he oído ,además te asiste con intervalos de 5 segundos hasta los 27 o 29 km/h esto último no lo tengo seguro.
Fastman tiene razón, no asiste todo el tiempo, por ejemplo si vas cuesta abajo a más de 25km deja de asistir.

Responder