el motor arranca sin pisar el pedal

Rincón para postear los fallos de la Xiaomi Qicycle
Responder
xepinho
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 04, 2020 2:55 pm

el motor arranca sin pisar el pedal

Mensaje por xepinho » Jue Jun 04, 2020 3:07 pm

Hola,

Hace poco cambié el freno de tambor siguiendo la recomendación de un video en youtube. La usé un par de días y todo iba bien. Hace poco volviendo del súper la batería se agotó y me quedé sin ayuda. Cuando salí del súper estaba a algo más del 30%. A partir de ahí el motor se acciona (no siempre) si muevo las ruedas arrastrando la bici mientras camino. Si acciono los dos frenos el motor se para. Los cables de los frenos no están tensos y a simple vista no veo nada raro.
Otra cosa que me llama la atención es que incluso en off si pedaleo veo que en el visor indica gasto de voltaje. Incluso el motor hace un poco de ruido y amago de arrancar.

Durante el confinamiento estuvo mucho tiempo sin ser recargada pero no llegó a dos meses, creo.

Muchas gracias si me podéis ayudar

Pacoloco1983
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 01, 2020 5:12 pm

Re: el motor arranca sin pisar el pedal

Mensaje por Pacoloco1983 » Mar Sep 01, 2020 5:22 pm

A mi me paso algo parecido y fue porque se quedó demasiada tensada la correa de traccion, mira a ver de destentarla del tornillo de allen

Ryd
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 02, 2020 5:32 pm

Re: el motor arranca sin pisar el pedal

Mensaje por Ryd » Mié Sep 02, 2020 5:36 pm

Hola, alguien ha encontrado solución a este problema, porque a mi me pasa lo mismo y ni en el servicio oficial me lo pudieron solucionar.
Saludos y gracias de antemano.

Luis Miguel Fustero
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 29, 2020 5:08 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: el motor arranca sin pisar el pedal

Mensaje por Luis Miguel Fustero » Jue Sep 24, 2020 5:18 pm

buenas tardes. esta semana pinche la camara de atras y la cambie. desmonte toda la rueda para ello incluyendo los elementos de los lados de la rueda (freno de disco y cambio). despues de montarla y al dia siguente... me pasa lo mismo. el motor siempre consume algun watio aun parado. antes al ir a trabajar gastaba 25% de bateria por dia y ahora por dia me gasta 45%.

Debrakes
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 18, 2020 5:28 pm

el motor arranca sin pisar el pedal

Mensaje por Debrakes » Lun Sep 28, 2020 11:00 am

Estimado Administrador:

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Lo había buscado por mundo Dios, pero se ve que lo miraba cuando estaba medtido en un foro, lo siento.

y otro cosa, ¿cómo se contesta sin tener que citar?.

Saludos cordiales,

jbr

Responder